Tamaño de texto

Sobre mí y Musik Traks

Este blog lo he creado por que me gusta mucho la música sobre todo la música "electronica" por así llamarlo, todas las letras que encuentres en el blog yo las obtube por mis medios, osea he escuchado las canciones varias veces y escribí la letra en "sucio" para después pasarlo aca.

En mi tiempo libre obtengo la letra y la publico aquí para compartirlas con todos, ya que me he dado cuenta que en otras paginas no tienen la letra que buscas o si la tienen algunas veces(la mayoria de las veces) estan incorrectas o son de otra versión, yo les dejo todas las versiones que conosca y/o encuentre, pero si no escuentras la letra que quieres no la(s) puedes pedir.


Pues eso es todo por ahora, también puedes contactarte conmigo atravez de correo electronico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, no olvides comentar!!!

free counters

Tamaño de texto

Musik Traks en tus Favoritos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons